Noticias

Estudiante boricua necesita de tu ayuda para obtener beca universitaria

"Sería de gran ayuda para continuar"

El estudiante Martín Negrón aspira a una beca universitaria que le permitiría continuar sus estudios doctorales en el programa de Terapia Física del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Para esto, pide la colaboración de la ciudadanía, pues la ayuda monetaria –otorgada por la empresa BMS- la obtendrá el estudiante con más ’likes’ en un video que han tenido que subir a la plataforma YouTube como parte del proceso becario.

Poder ser el merecedor de la beca, “sería de gran ayuda para continuar haciendo lo que me gusta. Además, cubriría mis necesidades”, apuntó el universitario.

Recomendados

Para Negrón, en estos momentos Puerto Rico necesita fomentar los tratamientos de terapias físicas y desligarse de los fármacos.

“Puerto Rico necesita, luego del huracán María, proactividad y acción para impactar al pueblo. Hay barreras que impiden que se pueda proveer terapia física a todo el mundo. Yo quiero movilizar, que haya más acceso”, explicó.

Aunque Negrón viene de un trasfondo Humanístico, está claro en que desea democratizar y “reformar las políticas públicas de acceso a Salud”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos