Sorprenden hombre en pleno escalamiento residencial en San Juan

La vista preliminar será el 27 de febrero

Por Inter News Services

Un delincuente habitual fue ingresado anoche en la Cárcel Regional de Bayamón luego de ser sorprendido durante la tarde de ayer mientras forzaba una ventana de una residencia en la calle Ural de la urbanización Rio Piedras Heights, en San Juan.

Agentes adscritos a la división de Propiedad del CIC de San Juan presentaron cargos por el intento de escalamiento en contra de Alexis Rivera, de 33 años, arrestado antes de lograr acceso al interior de la residencia, donde se encontraban sus ocupantes.

El individuo fue llevado ante el juez José Parés, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le impuso una fianza 50 mil dólares, que no pagó.

El individuo es sospechoso de cometer varios escalamientos en el área, por lo que la Policía exhorta a la ciudadanía a que, en caso de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, llamar al CIC de San Juan, al 787-793-1234 extensiones 2200 ó 2201 o al 787-343-2020.

O a la aplicación de teléfonos inteligentes Basta Ya o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Las llamadas serán tratadas bajo estricta confidencialidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo