Noticias

Pedirán investigación sobre supuesta corrupción en el Municipio de San Juan

El alegado esquema ocurrió en la división de Compras

Los representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) Jorge Navarro Suárez, Eddie Charbonier Chinea, Víctor Parés Otero y Juan Oscar Morales anunciaron la presentación de una resolución de investigación sobre un presunto esquema de corrupción en la división Compras del municipio de San Juan.

Según Navarro Suárez, las supuestas irregularidades en los procesos de compra y contratación por el municipio de San Juan que han salido a la luz pública en días recientes han sido denunciadas por él durante más de dos años.

Te puede interesar: Demandan al Municipio de San Juan e imputan corrupción

Recomendados

“Desde el 2015 he denunciado que la politización de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián y el afán de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto de tomar control absoluto de este evento histórico respondía a su interés de darle beneficio económico a allegados de su campaña y estructura política”, afirmó el legislador.

Agregó que, “en adición, por varios años hemos hecho denuncias debidamente fundamentadas sobre los procesos fraudulentos de compra de bienes y servicios en el municipio de San Juan. El tiempo nos ha ido dando la razón”.

“Es tiempo de que se comiencen a fijar responsabilidades por estos esquemas de fraude en los proceso de compra de San Juan, por lo que estamos impulsando esta resolución investigativa. Además, no podemos tolerar que los escasos recursos públicos se utilicen ilegalmente y con el fin de beneficiar a los ‘amigos del alma’ de Carmen Yulín”, concluyó Navarro Suárez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos