Locales

Estables estudiantes heridos tras accidente en guagua escolar en Barranquitas

Varios de los menores recibieron asistencia médica

Un accidente con una guagua escolar se reportó esta tarde en Barranquitas, donde iban 25 estudiantes.

De acuerdo con la Policía, el autobús que transportaba 25 estudiantes, de los que 11 fueron atendidos por paramédicos en la escena y el resto con heridas leves fue trasladado por familiares a una institución hospitalaria, sufrió desperfectos mecánicos, y cayó por un risco de unos 5 a 8 pies de altura.

El accidente ocurrió a eso de la 1:05 de la tarde en la carretera 771 a del barrio Barranca de Barranquitas.

Recomendados

Por su parte, la directora ejecutiva de Salud Integral de la Montaña Gloria Amador detalló el estado de salud de los 15 estudiantes heridos levemente:

“Referentes a los 15 estudiantes accidentados y que estamos atendiendo en una de nuestra Sala de Emergencias que ubica en el Municipio de Barranquitas deseo informar que todos están estables y que sólo uno sufrió una herida en la parte frontal sobre un ojo que estamos coordinado traslado para realizar un CT Scan. Nuestra facultad médica, de enfermería, clínicos y otros empleados manejaron esta emergencia de forma óptima y ya los pacientes han sido estabilizados”, adelantó Amador.

El gobernador Ricardo Rosselló notificó del accidente a través de su cuenta de Twitter y se puso a la disposición del alcalde de ese pueblo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos