Noticias

Reclutan boricuas para trabajar en hoteles de Orlando

Los interesados en conocer más detalles podrán visitar el San Juan Marriott

La Asociación de Hoteles y Alojamiento de la Florida Central (CFHLA, por sus siglas en inglés) celebrará este próximo martes, 20 de febrero una importante feria de empleo en el San Juan Marriott Resort, ubicado en Condado.

El propósito de esta feria es ofrecer apoyo y empleo a personas con experiencia en la industria hotelera, afectados por el huracán María.

El gerente general de área para los hoteles Marriott en Puerto Rico, José González Espinosa y Steve Contos, vicepresidente senior de Marriott para la región de Caribe y Latinoamérica, reafirmaron su apoyo a este gran esfuerzo que ayudará a cientos de trabajadores de la industria.

Recomendados

“Agradecemos a la Asociación por su genuino interés en ofrecer oportunidades de empleo dentro de la industria de hospitalidad, y por llevar a cabo este gran evento de reclutamiento en nuestras instalaciones. Invitamos a todos los interesados a ser parte de esta oportunidad única que se realizará en el San Juan Marriott Resort”, dijo González Espinosa.

Entre los hoteles que estarán reclutando personal para el área de Orlando, Florida, entre otras regiones son: DoubleTree by Hilton Orlando en SeaWorld, Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World, Holiday Inn Club Vacations en Orange Lake Resort, Ritz-Carlton / JW Marriott Orlando en Grande Lakes, entre otros.

Las personas deben tener experiencia previa en las áreas de trabajo tales como: cocina, banquete & eventos, mantenimiento, limpieza, salvavidas, coordinador de convenciones, coordinador de grupos, supervisor de cocina y restaurante, seguridad, entre otros.

Los interesados en conocer más detalles y participar, podrán visitar el San Juan Marriott el martes, 20 de febrero en un horario de 12:00PM a 4:00PM.  El Hotel se encuentra ubicado en la avenida Ashford 1309, en Condado, San Juan.

Para mayor información accede a http://www.cfhla.org

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos