Locales

Pintarán bandera gigante en Loíza

El proyecto "78 pueblos y 1 bandera" llega el sábado a Loíza

El artista plástico Héctor Collazo, creador del concepto “78 pueblos y 1 bandera”, donde se engalanan lugares emblemáticos de los 78 pueblos de Puerto Rico para pintar la monoestrellada, anunció que este sábado, será el turno de Loíza.

“Vamos a plantar bandera en la carretera PR-188, Km. 4.8 de Loíza, en dirección a Canóvanas. El lugar seleccionado es el antiguo aljibe desde las 11:30 de la mañana. Nos acompañarán los amigos de ‘Ruteando Mi Isla’ y la buena música de los hermanos loiceños y visitantes”, dijo Collazo en las redes sociales.

La alcaldesa Julia Nazario Fuentes acogió la iniciativa e invitó a todos los interesados en participar de la actividad.

Recomendados

“La 46 va a ser una bandera como ninguna otra, porque la estructura guarda una hermosa historia que vamos a comentar allí durante los trabajos. Ya hemos acondicionado la zona y tendremos asistencia para el estacionamiento de todos los que vengan a celebrar nuestra bandera en Loíza”, comentó.

El concepto “78 pueblos y 1 bandera” tiene la intención de llevar un mensaje del valor de la naturaleza, cultura y la gente de Puerto Rico.

“También es una forma turística para que los ciudadanos se animen a conocer nuestra isla, ya sea visitando cada una de las banderas, las cuales quedan situadas en lugares estratégicos de cada pueblo”, mencionó Collazo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos