Listo el PNP para llenar vacante de Ramón Rodríguez

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Rafael "June" Rivera, informó que la colectividad se encuentra lista para comenzar el proceso de selección de candidatos para llenar la vacante de Ramón Rodríguez, quien fue expulsado de la Cámara de Representantes.

Por Metro Puerto Rico

Luego de la expulsión de Ramón Luis Rodríguez de la Cámara de Representantes, el secretario general del Partido Nuevo Progresista, Rafael “June” Rivera, informó que su colectividad se encuentra lista para comenzar el proceso de selección de candidatos para la vacante que deja el representante del Distrito 27.

Rivera confirmó, que recomendará al Directorio del PNP que se utilice el método de votación de delegados para llenar la vacante en la Cámara de Representantes. Además, el secretario general exhortará que se establezca un periodo de cinco días laborables para que los aspirantes que deseen radicar su candidatura puedan hacerlo en la Secretaría del Partido, y otros cinco días laborables, a partir de la certificación de los aspirantes, para que se lleve a cabo el proceso de votación.

El también legislador, pretende que se realice dicha votación el próximo 8 de abril.

Rivera, finalizó su comunicado lamentando que “este pusiera sus intereses personales por encima de los de la Cámara de Representantes, el Partido Nuevo Progresista, y los miles de constituyentes del Distrito 27”, refiriéndose al ahora ex representante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo