Noticias

Hacienda desembolsa fondos por casi un millón para artistas

La Ley del Taller Dramático de Radio otorga fondos para la producción, desarrollo y divulgación de proyectos radiales

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció que la agencia realizó la transferencia de 800,000 dólares a la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, para que se pueda iniciar las labores de los integrantes del Taller Dramático de Radio.

“Durante los pasados días hemos estado en conversaciones con el presidente de WIPR para atender la situación y cumplir con la plantilla de talento que tantos buenos momentos han otorgado a los puertorriqueños. Esta trasferencia atiende varios aspectos importantes, primero permitirá reiniciar los trabajos de los actores y reembolsa el dinero que la Corporación invirtió en el Taller durante los meses de julio a septiembre del 2017”, señaló el funcionario.

En tanto, el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Rafael Batista Cruz, señaló que “estamos muy satisfechos y ya nos preparamos para poner en marcha nuevamente al grupo de actores que compone nuestro Taller Dramático de Radio”.

Recomendados

La asignación “nos da una oportunidad maravillosa de continuar los proyectos radiales que nutren nuestras estaciones 940 AM y Allegro 91.3 FM y reiteramos nuestro compromiso para continuar fortaleciendo las artes y los talleres dramáticos en Puerto Rico”, agregó el funcionario.

La Ley del Taller Dramático de Radio otorga fondos para la producción, desarrollo y divulgación de proyectos radiales con obras de temática puertorriqueña, en las que se difundan la cultura e historia del país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos