Desvían tránsito por cierre parcial de puente en PR-22

Es a la altura de Manatí

Por Metro Puerto Rico

Como parte del Programa de Rehabilitación de Puentes de Metropistas, se les anuncia a los usuarios el cierre parcial del puente #2427 en el Expreso De Diego (PR-22) a la altura del kilómetro 44.4 en dirección hacia Arecibo, a partir del viernes 16 de febrero, comenzando a las 9:00 p.m. hasta el lunes 19 de febrero a las 1:00 p.m. Durante este periodo de tiempo, los vehículos que transiten por la PR-22 en dirección hacia Arecibo y tengan que utilizar el puente, tendrán solo un carril disponible para su uso.

Mapa Manatí

Como consecuencia de estos trabajos, se estará implementando un desvío de vehículos pesados en la PR-22 a la altura del KM 42 (Salida #42 en Vega Baja) dirección hacia Arecibo desde el sábado 17 de febrero a las 11:00 AM hasta el domingo 18 de febrero a las 6:00 PM. Todos los vehículos pesados serán desviados por la salida #42 hacia la PR-137 y luego tendrán que acceder la PR-2 en dirección hacia Manatí, al llegar a la intersección de la PR-2 con la PR-149 en Manatí pueden acceder la PR-22 (Dirección hacia Arecibo) según se muestra en el mapa adjunto para que lleguen a sus respectivos destinos.

 

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta situación de carácter temporal le pueda causar. Para más información visite www.metropistas.com

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo