Secretaria de Justicia será Gobernadora Interina hasta el sábado

El gobernador Ricardo Rosselló y otros jefes de agencia salen de viaje

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajará hoy a la ciudad de Nueva York para participar del evento Puerto Rico: Pathway to the Future, dirigido a relanzar a la Isla como un destino de negocios y reubicación para inversionistas, emprendedores y grandes empresas.

La actividad presentará los planes de la Isla y las nuevas oportunidades disponibles, a medida que se reconstruye la infraestructura y se restablece la economía de Puerto Rico.

El primer ejecutivo ofrecerá el discurso de apertura del evento, el cual se lleva a cabo en colaboración con Financial Times y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC). 

Entre los delegados presentes, estarán el secretario del DDEC, Manuel Laboy Rivera; el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico y de la Autoridad de las Alianzas Público Privadas, Omar Marrero; y el director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico, Gerardo Portela.

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, fungirá como gobernadora interina hasta el regreso del primer ejecutivo el sábado 17 de febrero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo