Reabren ocho estacionamientos de San Juan

Los estacionamientos fueron afectados por el huracán María

Por Inter News Services

El municipio de San Juan anunció que ocho estacionamientos que opera se encuentran ya abiertos en horarios regulares, después que algunos estuvieron afectados por el huracán María.

Según información proporcionada por la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto, los estacionamientos municipales que han recuperado la normalidad son: La Puntilla, que opera de domingo a jueves en horario de 6:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche, mientras los viernes y sábado el cierre es a las 2:00 de la madrugada.

Covadonga, mientras, está abierto de domingo a jueves en horario de 6:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche, y viernes y sábado opera las 24 horas del día.

El estacionamiento de Covadonga se mantuvo abierto después del paso del huracán María el 20 de septiembre del año pasado, pero no se abonaba pago, según comprobaron periodistas de la agencia Inter News Service (INS), lo que comenzó a hacerse a partir de las Fiestas de la calle San Sebastián.

Igualmente está abierto de lunes a viernes, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el de la Torre Municipal, en Hato Rey.

Anunció, además, que el estacionamiento Convalecencia opera de lunes a sábado en horario de 6:00 de la noche a 6:00 de la tarde.

El parqueo de Terminal del Sur está abierto de lunes a viernes en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y el sábado 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El Rafael Hernández opera de lunes a sábado en horario de 3:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y domingo de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Mientras el Santiago Iglesias funciona de lunes a viernes en horario de 6:00 de de la mañana a 5:00 de la tarde; y el Complejo Deportivo tiene horario de lunes a viernes en horario de 6:00 de la mañana a 11:00 de la tarde, y sábado y domingo de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo