Noticias

Seis arrestos en operativo antidrogas en Fajardo

Los arrestaron por posesión de sustancias controladas, armas y municiones

Agentes de la Policía de Fajardo arrestaron a seis sujetos en posesión de armas, municiones y drogas gracias a un operativo de vigilancia efectuado en Fajardo y Río Grande.

Los detenidos son Alexis Manuel Reyes Correa, de 23 años, con récord criminal por violaciones a las leyes de armas y de sustancias controladas; Víctor Ramos Matos, de 24 años, quien posee expediente criminal por violencia doméstica; Alexis Quiñónez Osorio, de 21 años.

Además de Javier Robles González, de 27 años; Ángel Soto Ortiz, de 42 años, quien posee récord criminal por la ley de sustancias controladas; y Luis E. Pérez Robles, de 23 años, quien posee récord criminal por violaciones a la misma ley.

Recomendados

A los sujetos se les confiscó un rifle Beretta CX4, calibre 9 milímetros con un cargador con 39 municiones del mismo calibre; otro rifle Plum Crazy C15, calibre 5.56, con un cargador y 37 municiones; 18 bolsas con picadura de marihuana; cinco bolsitas de cocaína y 3,048 dólares en efectivo.

El caso fue consultado con el fiscal Gattorno, quien instruyó dejar en la celda hasta mañana a los detenidos para la correspondiente presentación de cargos.

El trabajo fue desarrollado por los agentes Ishmael Feliciano, Néstor Espinosa, Jonathan Cruz, Jonathan Serrano y Emmanuel Pagán, bajo la supervisión de los sargentos Rafael Claussells, Rafael Andújar, Luis Reyes y Alfredo Leguillú.

Tags

Lo Último

Te recomendamos