Noticias

Policía solicita ayuda para dar con paradero de malhechor

La persona protagonizó un hit & run en Bayamón

La Policía de Puerto Rico pidió ayer en la noche por sus redes sociales ayuda a la ciudadanía para conocer la localización del conductor de un auto que arrolló el viernes a una persona en Bayamón y huyó de la escena.

El incidente catalogado como “grave” por las autoridades ocurrió hace dos días a las 8 de la noche.

Según la Uniformada están en busca de un Acura MDX, color oro y del año 2002, con tablilla EUM-073. La persona que conducía el auto impactó una motora conducida por Alejandro L. Galindez.

Recomendados

De acuerdo con el informe policial, los agentes adscritos a la División de Patrullas de Carretas de Bayamón precisaron —por medio de testigos— que la persona buscada se encontraba en el semáforo de la carretera #2, intersección con la carretera #8855 en dirección de Guaynabo hacia Bayamón, cuando rebaso la luz roja y realizó un viraje indebido hacia la izquierda. Al hacerlo, chocó con su parte frontal la parte lateral de una motora scooter que se dirigía hacia Guaynabo. Esta era conducida por conducida Galindez, de 47 años y residente de Bayamón.

En aquel momento, el perjudicado fue transportado por personal de manejo de emergencia hasta el Hospital San Pablo en condición de cuidado. Posteriormente fue referido al Centro Medico de Río Piedras.

El agente Hernández, de Patrullas de Carreteras, y el fiscal Cordero se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos