El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera Ortega, catalogó de “politiqueras” las acciones del Presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, que ha solicitado investigaciones hoy, mientras supuestamente “esconde las irregularidades en su partido político”.
“Hoy, el presidente del PPD opta por pedir investigaciones que nuestro Gobernador ya envió a los foros pertinentes, pero calla sobre los hallazgos de varias auditorías referentes a las finanzas de la pasada campaña de su propio partido. La primera auditoría fue anunciada por él mismo, el 9 de marzo del 2017, y a casi un año de haberse comenzado la misma, nada se ha hablado sobre los hallazgos”, afirmó el también representante del PNP.
PUBLICIDAD
“El 21 de junio de 2017, tras otro escándalo que involucraba al director de Finanzas de la pasada campaña del PPD, Miguel Sosa, junto a un grupo de la campaña suyo y de David Bernier en el 2016, “Héctor Ferrer anunció otra auditoría que nadie conoce. Estamos en febrero del 2018 y el silencio de los malos manejos en esa campaña es ensordecedor. Por más que trate de callar, el pueblo merece respuesta”, añadió el representante del Distrito 28.
June Rivera cuestionó sobre el estatus de las auditoría, y si hay irregularidades que podrían involucrar directamente a la campaña del actual presidente de la Pava, quien fuera compañero de papeleta de David Bernier en el 2016.
“Hago un llamado a Héctor Ferrer, que en vez de andar haciendo conferencias de prensa sobre temas de los que ya el Gobernador ha tomado acción y referido a las autoridades correspondientes, explique por qué no hace públicas las auditorías de su partido. ¿Será que las irregularidades encontradas lo involucran a él directamente? ¿Qué oculta Héctor Ferrer? El pueblo merece saber, ya que el fraude y la corrupción que ocurrió bajo dicha campaña, involucró fondos públicos y hasta el arresto del tesorero del PPD”, subrayó Rivera a través de un comunicado de prensa.