Noticias

Elvis Crespo debuta en el primer lugar en ventas en iTunes

El artista estrenó el disco “Diomedizao”

elvis crespo

PUBLICIDAD

El cantautor Elvis Crespo debutó primer lugar en ventas en iTunes con su nuevo álbum “Diomedizao”, tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico.

El artista estrenó el disco, lanzado por Flash Music, en las plataformas digitales.

Trascendió que el álbum, un homenaje musical al cantante Diómedes Díaz, incluye ocho canciones adaptadas del vallenato y la cumbia hechas al ritmo de merengue tropical.

“1999 en Bogotá, los “manes” y las “paisas” cantaban el nombre de una leyenda en su rumbo. Mágica casualidad que mi papá se llama Diómedes Crespo y mi mamá Irene Díaz. Desde ese día Diomedes Díaz se convirtió en buen amigo de mis influencias musicales”, dijo Elvis Crespo.

Recomendados

Explicó que “un día, mi esposa estaba viendo la novela biográfica del ‘Cacique de La Junta’ – como también se le conoce al legendario cantante – y me invitó a verla. Automáticamente me quedé atrapado con su historia y decidimos hacer este homenaje”.

El disco incluye su sencillo “La Ventana Marroncita” -que ha logrado éxito mundial – iniciando movimientos en las redes sociales de sus fanáticos cantando, tocando el acordeón y bailando al ritmo de “Diomedizao”.

Tags

Lo Último