Ocupan armas potentes, droga y miles de dólares en efectivo en Bayamón

La Policía arrestó a un matrimonio y a un presunto líder de una organización de narcotráfico

Por Inter News Services

El Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública ocupó hoy en tres intervenciones en el área de Bayamón, drogas, armas, dinero y vehículos, y arrestó a un matrimonio y a un presunto líder de una organización de narcotráfico.

La primera orden de allanamiento diligenciada fue para una residencia de la calle 12 de la urbanización Toa Alta Heights y la segunda en la calle East, sector los Torres de Toa Alta, ambas propiedades son del matrimonio arrestado, identificado como Erick Rafael Robles Vega, de 38 años, e Itamara Sáez Nieves, de 34 años.

A la pareja se le ocupó un rifle Draco AK-47, un rifle AM-15, un rifle AR-15 y una pistola FN. Además, se confiscaron 14 cargadores de armas de fuego, 482 balas de diferentes calibres, 9 libras de marihuana, 11,100 dólares en efectivo y dos vehículos de motor.

Los agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos, en unión con el personal de la Unidad Motorizada, Vehículos Hurtados, Operaciones Tácticas de San Juan y el personal del área de Bayamón realizaron el trabajo.

En otra intervención fueron arrestados Michael Paredes Tolinchi (Tractor), quien se presume es líder de una organización de narcotráfico y una de los objetivos principales del plan anticrimen del Área de Bayamón, y José Antonio Rivera Nazario, a quienes se les ocupó una pistola, dos abastecedores, un vehículo de motor y municiones.

“Seguimos avanzando y obteniendo resultados positivos del plan anticrimen; agradezco el compromiso de los miembros de la Policía que día a día salen a la calle a hacerle frente a los criminales para garantizar la seguridad de todos”, expresó el comisionado interino Henry Escalera Rivera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo