Noticias

Cuatro arrestados por drogas en residenciales de Mayagüez

Entre los detenidos se encuentra una mujer

Tres hombres y una mujer fueron encausados anoche en el Tribunal Municipal de Mayagüez por posesión de drogas tras ser arrestados en puntos de venta en los residenciales El Carmen y Franklin D. Roosevelt, en Mayagüez, en horas de la mañana de ayer, jueves.

Los casos fueron consultados con el fiscal Gerardo Martínez, de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó la presentación de cargos por violación a la ley de sustancias controladas.

Recomendados

La jueza María del Pilar Vázquez determinó causa contra Julio Mangual Vargas, de 36 años, residente en Mayagüez, y Víctor Márquez Oliveras, de 53 años y vecino de San Germán, fijándoles en dos mil dólares la fianza a cada uno, cantidad que cancelaron para quedar en libertad provisional.

Estos fueron sorprendidos con 24 bolsas de crack, 21 decks de heroína, un medicamento controlado, 259.25 dólares en efectivo y dos vehículos.

La magistrado también determinó causa contra Tatiana Michelle Valentín Figueroa, residente en el residencial El Carmen, en Mayagüez, a quien le impuso una fianza de 10 mil dólares, que la imputada pagó, y Steven Alfonso Ríos, de 32 años, residente en el residencial Candelaria, a quien le señaló una fianza de 20 mil dólares. El sujeto fue ingresado en la cárcel Las Cucharas, en Ponce.

A estos se les incautó, en medio de una intervención en el residencial El Carmen, 34 decks de heroína, seis bolsas de crack, 28 bolsas de marihuana, 19 bolsas de cocaína, 34 pastillas Xanax y 62 dólares en efectivo.

La vista preliminar de los casos fue señalada para el 28 de febrero, en el Tribunal de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos