Locales

Choque de cinco vehículos en San Sebastián deja un muerto y varios heridos

Un aparatoso accidente de tránsito con cinco vehículos involucrados dejó el saldo fatal de un muerto y varios heridos en San Sebastián, informó la Policía.

El Negociado de Patrullas de Carreteras aun investigaba el accidente de carácter fatal ocurrido a las 11:25 de la mañana en la carretera 111, km. 16.7 frente al concesionario de autos Hyundai de San Sebastián.

De acuerdo con la investigación aun en etapa preliminar dadas las dimensiones del accidente, falleció en el lugar Marcelino Font, de 75 años de edad y residente en el Barrio Hato Arriba de esa población del pepino.

Recomendados

Este conducía un vehículo Ford, Fiesta, color rojo y al llegar al citado kilómetro, fue impactado en la parte lateral derecha por otro vehículo, del cual no se tiene descripción.

Font perdió el control del volante, desviándose hacia los carriles contrarios, donde fue impactado por un camión Fregtliner FL 70, conducido por Joshua Rosado Pérez, y residente del Barrio Hato Tejas, de Bayamón. El Ford fue arrastrado hasta impactar otro auto Ford, blanco, que estaba detenido en el área del paseo, y luego impactó a otro vehículo Toyota, una pick up Tacoma, que se encontraba en el lugar, y propiedad del concesionario de vehículos Toyota.

El agente Eduardo Talavera, de ese Negociado, supervisado por el sargento Gabriel Acevedo y el fiscal Benjamín Miranda, se hicieron a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos