Joven hace publicación en Facebook después de matar a adolescente

El hombre fue acusado de matar a la estudiante de belleza y peluquería el 20 de enero del año pasado, pero no admitió el crimen durante 389 días.

Por Metro Ecuador

Un hombre de 19 años asesinó a una joven de 16 años y, a penas horas después de su muerte, publicó un 'homenaje' en Facebook.

De acuerdo con información del Daily Mail, Shea Heeley fue quien hizo la publicación en honor a Leonne Weeks en la red social.

Publicó 'RIP Leonne' en el mensaje que rindió homenaje a la adolescente que fue encontrada muerta después de ser apuñalada varias veces en un camino apartado en Dinnington, cerca de Rotherham, Inglaterra.

Fue acusado de matar a la estudiante de belleza y peluquería el 20 de enero del año pasado, pero no admitió el crimen durante 389 días.

Pero este 9 de febrero, finalmente, se declaró culpable después de que un informe psiquiátrico lo considerara físicamente apto para hacerlo.

El tío devastado de Leonne gritó: 'Espera hasta el día en que salgas, te prometo que haré lo mismo contigo (…) Espera a que salgas de la cárcel; esperaré'.

El juez Paul Watson, QC, le dijo a Heeley que la única sentencia adecuada sería la cadena perpetua y que iría a la cárcel por un "tiempo muy largo".

Dijo que se había producido un informe psiquiátrico de 50 páginas que concluía que Heeley era apto para declararse culpable.

"La conclusión es que no hay diagnósticos o trastornos psiquiátricos", reveló el juez.

Después de la audiencia de hoy, la tía de Leonne, Sarah Appley, de 29 años, reveló que Heeley incluso había "leído" las publicaciones de Facebook en las que la angustiada madre de Leonne, Paula Appley, había pedido a su hija de 16 años que volviera a casa.

La policía confirmó que Leonne y Heeley vivían cerca y se conocían a través de amigos comunes, pero las circunstancias del asesinato no han sido reveladas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo