Desvío de tránsito por cierre del puente en expreso 22 a la altura de Manatí

Durante este periodo de tiempo, los vehículos que transiten por la PR-22 en dirección hacia Arecibo y tengan que utilizar el puente, tendrán solo un carril disponible para su uso.

Por Metro Puerto Rico

Como parte del Programa de Rehabilitación de Puentes de Metropistas, se les anuncia a los usuarios el cierre parcial del puente #2427 en el Expreso De Diego (PR-22) a la altura del kilómetro 44.4 en dirección hacia Arecibo, a partir del viernes, 9 de febrero, comenzando a las 9:00 p.m. hasta el lunes 12 de febrero a las 1:00 p.m.. Se estará cerrando el carril derecho en el mencionado puente para reparaciones al mismo.

Durante este periodo de tiempo, los vehículos que transiten por la PR-22 en dirección hacia Arecibo y tengan que utilizar el puente, tendrán solo un carril disponible para su uso.

Mapa

Como consecuencia de estos trabajos, se estará implementando un desvío de vehículos pesados en la PR-22 a la altura del KM 42 (Salida #42 en Vega Baja) dirección hacia Arecibo desde el sábado 10 de febrero a las 11:00 AM hasta el domingo 11 de febrero a las 6:00 PM. Todos los vehículos pesados serán desviados por la salida #42 hacia la PR-137 y luego tendrán que acceder la PR-2 en dirección hacia Manatí, al llegar a la intersección de la PR-2 con la PR-149 en Manatí pueden acceder la PR-22 (Dirección hacia Arecibo) según se muestra en el mapa adjunto para que lleguen a sus respectivos destinos.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta situación de carácter temporal le pueda causar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo