Burger King presenta la nueva imagen de sus restaurantes

El programa de remodelaciones cuenta con una inversión total de sobre $40 millones

Por Metro Puerto Rico

Bajo el concepto de Garden Grill, la cadena Caribbean Restaurants y Burger King han dado paso a remodelar sus restaurantes en Puerto Rico con el propósito de atemperar al nuevo diseño global.

La empresa informó en una comunicación escrita que con aproximadamente $600mil a $700mil asignados por restaurante, las remodelaciones iniciadas en el 2016 cuentan ya con veinte restaurantes finalizados; doce durante el 2016 y ocho adicionales en 2017, previo al paso del huracán María. Al momento se encuentra en su fase final de remodelación el restaurante de Arecibo, el que sufrió daños considerables como resultado del huracán y tuvo que ser renovado en su totalidad. El restaurante de Arecibo está pautado para inaugurar a principios de febrero de este año.

Los trabajos de remodelación, que han generado empleo indirecto para aproximadamente cincuenta personas por restaurante, incluyen además los parques para niños, los que se están incorporando bajo techo y con aire acondicionado. De los veinte restaurantes ya remodelados, quince tienen parque. El espacio de los parques cuenta con cristales hacia el salón, facilitando ver todo el tiempo donde se encuentran jugando los niños.

Los restaurantes Garden Grill humanizan los espacios del restaurante y son un reflejo de la autenticidad de la marca. La nueva imagen proyecta un “look” más cálido, con colores suaves en tonos y texturas naturales. Cuenta con alternativas de espacios para sentarse que incluyen sofás, butacas, booths, así como sillas bajas y altas. Los techos son altos con vigas de madera suspendidas y luces incorporadas de menor intensidad que facilitan un ambiente agradable. Todos los restaurantes ofrecen además servicio de WiFi gratis para beneficio de los invitados.

“Remodelar nuestros restaurantes es parte de nuestra visión de mantener al día la imagen y experiencia de la marca. Tenemos un plan de remodelación de ochenta restaurantes en un tiempo estimado de cinco a seis años, demostrando el compromiso de Burger King con Puerto Rico. BURGER KING AQUÍ PARA TÍ”, dijo Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING®.

Los restaurantes remodelados son: Carolina (Los Colobos), Barranquitas, Yabucoa, Las Piedras, Cayey (Walmart), Levittown (Punta Salinas), Bayamón (Luchetti), Hatillo, Carolina (Plaza Escorial), Morovis, San Lorenzo, Humacao (Carr. #3 Km 82), Isla Verde, Río Piedras (UPR), Coamo Shopping, Sábana Grande, Guánica, Juncos, Puma Carolina, Mayagüez (Carr. #2 Barrio Sabaneta). Para 2018, BURGER KING® tiene en agenda, además de Arecibo, trabajar en los restaurantes de Dorado pueblo, Caguas Notre Dame, Base Muñiz, Mayagüez Mall (food court) y Cabo Rojo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo