Noticias

Turista francés muere tras caer de tercer piso en aeropuerto de R. D.

Tenía 37 años

PUBLICIDAD

Rep. Dom.- Un ciudadano francés, identificado como Maurois Alain Siounanda, de 37 años, quien cayó de manera accidental desde el tercer piso del aeropuerto internacional Las Américas cuando utilizaba la escalera eléctrica, falleció en un hospital de la capital.

El extranjero falleció en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, del municipio Santo Domingo Este, tras presentar un shock hipovolémico cuando recibía atenciones en ese centro.

El director del centro de salud, José Gabriel Aponte Pons, informó que el turista parisino presentaba fractura de la cadera y pierna izquierda y además había dado positivo a la prueba de alcoholemia.

Señaló que a Siounanda le practicaron maniobras de resucitación, a las que no respondió. Su cadáver será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los trámites legales.

El extranjero estaba de vacaciones en el país y ayer iba a regresar a Francia en un vuelo de Air France a través del aeropuerto internacional de las Américas.

El cadáver está en la morgue del referido hospital y se espera que sea reclamado por la embajada de Francia en el país y entregado a sus familiares.

Tags

Lo Último