Economía

Nueva compañía de programas de salud llega a Hato Rey

La empresa empezó en el municipio de Arecibo y ante la demanda se ha expandido al área metropolitana

La compañía Health for You Corporate Wellness, especializada en el diseño de programas de salud y bienestar corporativo, inauguró su segunda oficina en la zona de Hato Rey. Esta expansión en las operaciones de la compañía, con sede en Arecibo, responde al aumento en la demanda por sus servicios, cónsono con la conciencia de bienestar y productividad en el mundo corporativo.

“En Health For You Corporate Wellness trabajamos para modificar conductas nocivas que atentan, no solo contra el buen rendimiento y calidad del trabajo, sino que ponen en riesgo la salud del empleado. Nuestro objetivo es crear un espacio en el ambiente de trabajo, donde a través de la actividad física, la educación y el bienestar físico y emocional, se fomente la cultura de salud laboral y se maximicen los resultados deseados: motivación, productividad y una óptima calidad de vida”, explicó en una comunicación escrita Alfred Machado, CEO de la compañía.

Según un estudio publicado por la revista de negocios Harvard Business Review, por cada dólar que las compañías invierten en programas de salud y bienestar para los empleados, obtienen seis dólares de ahorro en gastos de salud. Dicho artículo reportó además que las compañías estudiadas tuvieron una disminución en la deserción de empleados (“attrition”) y en las tasas de ausentismo.

Recomendados

Health For You Corporate Wellness también ofrece servicios de medicina ocupacional enfocados en la prevención y disminución de costos por seguros y servicios médicos. Además, la compañía ofrece talleres y educaciones sobre ergonomía, postura, respiración y manejo de estrés, apoyo psicológico; y clases grupales de diversas disciplinas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos