Noticias

A la cárcel pareja acusada de escalamiento y sospechosa de asesinato

El cuerpo de la víctima del escalamiento fue hallado en Humacao

En la Cárcel Regional de Bayamón y la cárcel de mujeres de Salinas hasta el día de la vista preliminar quedaron confinados desde anoche Joshua Adrián Velázquez Rodríguez, de 20 años, y Emily M. Reyes Rivas, de 22, acusados de un escalamiento con posible resultado de muerte en Las Piedras.

La agente Aracelis Aponte, de Homicidios del CIC de Humacao, presentó pruebas por escalamiento, apropiación ilegal, posesión de propiedad hurtada y apropiación ilegal de dos vehículos en contra de los acusados.

Los hechos ocurrieron el domingo, cuando Velázquez Rodríguez y Reyes Rivas se apropiaron ilegalmente de propiedades pertenecientes a Jorge L. Rivera Menéndez, de 62 años, quien fue reportado desaparecido por un familiar el sábado, pero que había sido encontrado sin vida en horas de la tarde del jueves 1 a orillas de la playa del balneario Punta Santiago, en Humacao.

Recomendados

Las propiedades hurtadas (televisor, generador eléctrico, microondas, ropa de hombre y dos vehículos: una Toyota Tacoma blanca del año 2011 y una Toyota 86 edición especial color anaranjado del año 2017), fueron recuperadas por las autoridades.

El caso fue consultado con la fiscal Ana Garcé, quien presentó las pruebas ante el juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao, quien determinó causa para arresto y les impuso una fianza global de un millón de dólares a Velázquez Rodríguez y 500 mil a Reyes Rivas.

Las autoridades se encuentran a la espera del resultado de la autopsia de Rivera Menéndez para la posible presentación de nuevos cargos contra los imputados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos