Economía

Importadores de automóviles ofrecerán seminario económico

Los miembros de GUIA representan 23 marcas de autos y sobre el 96% de las ventas totales de vehículos nuevos en la Isla

Dinero

PUBLICIDAD

El Grupo Unido de Importadores de Automóviles (GUIA), organización que representa la industria automotriz en Puerto Rico, informó los detalles de la serie de seminarios que se estarán ofreciendo durante el 2018.

“Estaremos ofreciendo seminarios trimestrales durante el 2018, bajo el lema de GUIAEduca. El primero se celebrará el 21 de enero a las 8 am en Vivo Beach Club. En esta ocasión el tema es Reconsruction in Challenging Economic Times y contaremos con la participación de un panel de expertos en el tema, tales como el Carlos “Johnny” Méndez, presidente de la Cámara de Representantes; Michael Pierluisi, secretario de DACO; el Juan Maldonado de Jesús, asesor legal de DTOP, el economista Juan Lara y el experto en contribuciones, Carlos Serrano. Esto es sólo el comienzo. Con esto arrancamos”, puntualizó en una comunicación escrita Ricardo M. García, presidente de GUIA.

Como parte de la serie, también se presentarán temas, tales como Financial Statements for Non Financial Managers, el cual se ofrecerá en mayo de este año; Digital Marketing: Best Practices y Customer Retention Management, todos ofrecidos por líderes en las materias.

“Con este esfuerzo, buscamos aportar nuestro granito de arena hacia la reconstrucción de Puerto Rico. Tenemos mucho invertido y estamos apostando al futuro de nuestra Isla. Por lo tanto, los seminarios están dirigidos a profesionales de cualquier industria, no solo a la automotriz”, concluyó García.

GUIA es una organización independiente, sin fines de lucro, que se creó en el 2006 con el fin de atender asuntos que atañen directamente a la industria automotriz, así como asuntos relacionados a la economía general de Puerto Rico.

Tags

Lo Último