FirstMortgage anuncia nuevo portal sobre hipotecas

El cliente podrá acceder a través del portal su solicitud en línea, de una manera más eficiente, con acceso al progreso del préstamo

Por Metro Puerto Rico

FirstMortgage anunció el lanzamiento de su nuevo portal, “Tu Hipoteca Online”, ampliando su oferta de servicios de originación de hipotecas.

La empresa indicó en una comunicación escrita que la plataforma digital simplifica y agiliza el proceso de solicitar, completar y dar seguimiento a la solicitud de financiamiento de hipoteca, a la vez que acelera el proceso de cierre y brinda una mejor experiencia al solicitante. También dijeron que la página ofrece a los clientes y usuarios una experiencia digital personalizada, con acceso desde cualquier dispositivo electrónico – computadora, laptop, tableta o móvil – las 24 horas del día, los siete días de la semana. A través de la página 1firstbank, bajo Banca Personal, Hipoteca Online, los clientes tienen acceso a seleccionar productos y ofertas de intereses, solicitar el informe de crédito, enviar documentos tomando una foto desde su teléfono móvil, lo que le permitirá acelerar el proceso de completar la solicitud de préstamo en línea, agilizando el procesamiento del mismo.

“Los consumidores esperan servicio, prontitud, combinado con un toque de contacto humano”, dijo Natalie Barnecett, vicepresidenta auxiliar de Calidad y Productos de FirstMortgage. “Para cumplir con estos requisitos, lanzamos “Tu Hipoteca Online”, que proporciona un portal de acceso seguro e intuitivo, con una interacción sencilla, que le ofrece la capacidad de enviar y recibir documentos de forma segura, y mantenerse al tanto del proceso de su préstamo”.

Las solicitudes pasan por un especialista que tiene a su cargo evaluar la misma, en ocasiones requerirá documentos adicionales y/o necesitará orientación sobre el proceso del préstamo para su próximo paso.

“Como estrategia de crecimiento, en FirstMortgage buscamos solidificar nuestra presencia en el mercado. Esta nueva aplicación, nos da la oportunidad de expandir nuestros servicios en áreas geográficas donde no tenemos presencia con sucursales. Seguimos enfocados en la continua búsqueda de proveer al cliente, más y mejores servicios y productos, que se ajusten a sus necesidades y al mejoramiento en la eficiencia de los cierres”, enfatizó Barnecett. “Nuestros capacitados representantes hipotecarios están disponibles para llevar de la mano a nuestro cliente hasta completar el cierre de su propiedad”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo