Excomerciante de Aguadilla se declara culpable por enterrar Lexus

Por Metro Puerto Rico

El excomerciante William Sánchez se declaró culpable por haber enterrado en el patio de su casa en Aguadilla un auto de lujo el cual había reportado como robado en julio de 2016, reportó el portal de noticias La Isla Oeste.

Sánchez Cortés, de 72 años, sepultó en el patio de su residencia ubicada en la urbanización Villa Palma Real, de ese municipio, el vehículo de lujo marca Lexus ES 300H, color blanco, año 2015, para realizar una reclamación al seguro por el alegado hurto.

En un juicio celebrado hoy en el tribunal de Mayagüez, el ex dueño de concesionarios de auto, representado por el licenciado Harry Padilla aceptó los hechos, por todos los delitos, bajo el Artículo 268 del Código Penal; alegación falsa sobre delito, bajo la Ley 8 por apropiación ilegal de vehículo de motor y por la Ley especial (sección 2720) de fraude a seguros.

Sánchez Cortés cumpliría 5 años de arresto domiciliario. Además pagó la suma de 20 mil dólares a la compañía de seguros y 30 mil deberían ser pagados a plazos en un término de 12 meses.

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo