Noticias

Capturan a uno de los más buscados área de Bayamón

Era buscado por tentativa de asesinato con fianza de 850 mil dólares

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones en unión a agentes de Arrestos Especiales y Allanamientos de Bayamón dieron esta madrugada en una residencia de Caguas con el paradero de un fugitivo que figuraba entre los más buscados del área de Bayamón.

Según se informó, en el referido lugar se arrestó a Ezequiel Martínez Llópiz, de 29 años, y residente del barrio Higuillar en Dorado, quien figuraba entre los más buscados del área de Bayamón.

Contra el sujeto pesaba una orden de arresto por tentativa de asesinato, ley de armas y daño agravado expedida el 31 de mayo de 2017 por la jueza Aida Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón, quien fijó una fianza de 850 mil dólares.

Recomendados

La investigación determinó que el 21 de mayo de 2017, a la 1:40 de la tarde, el imputado y otro individuo llegó hasta una residencia en la calle Progreso, en el barrio Sabana Seca de Toa Baja, y realizaron varios disparos a un sujeto que resultó ileso. En ese incidente recibió varios impactos de bala un vehículo Mitsubishi Outlander del año 2007, propiedad de la víctima.

En el allanamiento se confiscó heroína, cocaína, marihuana, un vehículo, armas de fuego, cargadores y municiones.

El can Dac y su manejador, el agente Carlos Figueroa, participaron en el allanamiento, mientras el sargento David Mercado Plaza, adscrito a la Unidad de Extradiciones, y el sargento Bonilla, director de Arrestos y Allanamientos de Bayamón, quedaron a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos