Buscan carpinteros en Puerto Rico

Para trabajar en Washington, D. C.

Por Metro Puerto Rico

La compañía Clark Construction Group, LLC, llevará a cabo una sesión informativa y entrevistas en Puerto Rico para contratar carpinteros con experiencia a tiempo completo para unirse a su equipo de trabajo en el área metropolitana de Washington, D. C.

El evento se llevará a cabo el sábado, 17 de febrero de 2018 de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Hotel Hyatt House localizado en el Distrito del Centro de Convenciones en Miramar.

El constante crecimiento económico en el mencionado lugar ha creado un mercado de construcción robusto y mayor demanda por trabajadores para entregar los trabajados pendientes. Clark Construction, está buscando carpinteros para llenar posiciones disponibles en su división de concreto.

Clark le ofrece a residentes de Puerto Rico interesados en desarrollar una carrera en construcción en concreto los siguientes beneficios: Salario competitivo y trabajo estable, Trabajo a tiempo completo luego de periodo de prueba, Equipo de protección personal (PPE) y equipo de trabajo para llevar a cabo las labores de manera segura.

La empresa de construcción es una de las compañías de construcción con mayor experiencia en los Estados Unidos. Con 4,000 empleados a través de todos los Estados Unidos y sobre $4,000 millones en ingresos anuales, el portfolio de Clark Construction tiene obras de todos los tamaños y niveles de dificultad, desde complejas remodelaciones de interiores hasta complicados trabajos de ingeniería civil en la nación. Entre sus obras más notables se destacan el Parque de Pelota de los Washington Nationals, el Museo de Historia y Cultura Afro Americana, y el Museo de La Biblia.

Para conocer más sobre esta oportunidad de empleo, que ofrece un paquete de salario y beneficios competitivo, en el área metropolitana de Washington, DC puede comunicarse al 301-272-8188, [email protected], www.clarkconstruction.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo