Mundo

Bebé con síndrome down gana concurso Gerber

Por primera vez en 90 años de concurso Gerber elige un bebé con síndrome de Down

La marca de productos de bebé Gerber eligió al nuevo niño símbolo que engalanará sus etiquetas, se trata de Lucas Warren, quien padece de la condición de Síndrome Down.

Warren, de un año, residente en Georgia, fue seleccionado entre 140 mil concursantes como la nueva imagen “Bebé Gerber” de la famosa marca.

Cortney Warren, su madre, envió su foto al concurso sin muchas expectativas, pero con la intención de que “puede que él tenga síndrome de Down, pero él siempre es sobre todo Lucas. Tiene una personalidad increíble y ha atravesado cada uno de los hitos de la infancia con mucha facilidad”.

Recomendados

Desde hace 90 años, en 1928, Gerber lanzó el concurso para encontrar la cara de un bebé que represente su marca a través de campañas publicitarias y sus productos.

Por su parte, el presidente de la compañía, Bill Partyk explicó que“Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado que ha construido la marca en el reconocimiento de que cualquier bebé es un bebé Gerber”. “Esperamos que esto impacte a muchos y que traiga un poco de luz en la comunidad con necesidades especiales y, sobre todo, que ayude a que muchos más niños como Lucas sean aceptados, reconocidos y no limitados”, dijo el padre del niño. Los padres de Lucas recibirán un premio de 50,000 dólares y el bebé aparecerá en las publicidades de la marca y en los productos.“Creemos que cuando crezca, Lucas va a estar orgulloso de sí mismo y no avergonzado de su discapacidad”, concluyó la madre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos