Ya tiene fecha de reapertura el Walmart de Humacao

La empresa invirtió $10 millones en la reconstrucción del Supercenter

Por Metro Puerto Rico

Iván Báez, director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart Puerto Rico informó que la reapertura del Walmart Supercenter de Humacao, programada para el próximo 11 de abril, por lo que 500 empleos directos se mantendrán en esta zona.

Walmart

“La compañía no ha escatimado en recursos para lograr restablecer sus operaciones lo más rápidamente posible para continuar ofreciendo a los residentes del área gran variedad de mercancía general de la mejor calidad, incluidos productos cosechados, elaborados o manufacturados en la Isla, a precios bajos”, declaró Báez.

Además de reparar el interior y el exterior de la estructura, de 155,000 pies cuadrados que quedó prácticamente destruida, la inversión de $10 millones incluye la compra e instalación de equipos y la rotulación, entre otros.

“La reconstrucción de estas instalaciones confirma nuestro compromiso con aportar a que Puerto Rico se levante en el menor tiempo posible”, agregó Báez. De hecho, como parte de este compromiso, en vista de que le reconstrucción de la tienda tomaría varios meses, en noviembre del año pasado Walmart habilitó una farmacia y una carpa temporera en los predios de esta tienda para responder a la necesidad urgente de las comunidades de la zona por continuar obteniendo sus medicamentos para el cuidado de su salud después del paso del huracán María.

Por su parte, Marcelo Trujillo Panisse, alcalde de Humacao, indicó que “nos llena de alegría y de esperanza la reapertura de la tienda Walmart en Humacao. La gestión realizada en el camino de la recuperación de nuestra ciudad hoy rinde fruto, hoy se anuncia que volverá a operar y abrir sus puertas a nuestros ciudadanos y pueblos limítrofes. Esta noticia debe llenarnos a todos de positivismo porque con ella trae desarrollo económico y restablece la confianza en el mercado para nuevos desarrollos en el área de Humacao”.

El Walmart Supercenter de Humacao contará con deli, rotisserie, repostería, carnicería, farmacia, óptica, supermercado, mercancía general, y diferentes concesionarios. “La reapertura de este Walmart Supercenter, ubicado en una de las zonas más devastadas por María, demuestra una vez más, nuestro interés de continuar contribuyendo al desarrollo socioeconómico de Puerto Rico para mejorar la calidad de vida y aportar al bienestar de las comunidades”, manifestó Báez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo