Hallan cadáver descompuesto en baúl de un auto en Río Piedras

El hallazgo se produjo en la mañana de hoy, martes

Por Inter News Services

El capitán Ferdinand Acosta, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía, informó que es un solo cuerpo el hallado esta mañana al interior de un carro en Río Piedras.

En principio, la uniformada había indicado que se trataba de dos cadáveres, pero luego de un análisis se determinó que es un solo cuerpo, envuelto en una sábana, y en estado de descomposición.

Además, Acosta admitió que la posibilidad de que se trate de una mujer desaparecida la semana pasada “es alta”, en principio porque el cuerpo estaba al interior de un Ford Fiesta de 2015, que era de la fémina.

La víctima fatal se trataría de Jacqueline Vega Sánchez, de 43 años, quien desapareció el pasado miércoles luego de que saliera a laborar y nunca regresara.
Vega Sánchez, residente de Trujillo Alto, salió de su hogar con destino a la escuela en la que era la encargada del comedor escolar.

El caso se reportó a eso de las 8:15 de la mañana de hoy luego de que una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertara de malos olores y moscas en el baúl del carro.

El automóvil estaba estacionado en la calle General Valero de la urbanización Las Delicias, en Río Piedras.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y la fiscal de turno se encuentran en el lugar realizando las pesquisas pertinentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo