Economía

Ofrecerán webinars gratuitos sobre freelancing desde Puerto Rico

Este esfuerzo cuenta además con el apoyo del Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico y de la red de apoyo empresarial Colmena 66

Tras el embate del Huracán María, muchos puertorriqueños se han replanteado sus oportunidades profesionales. Es por esto que, desde la diáspora, un grupo de residentes boricuas de Silicon Valley han acudido a empresas de tecnología líderes para que apoyen una iniciativa educativa que pretende revelar oportunidades en el comercio global mediante el uso de Internet.

 #Reinventpuertorico es una serie de webinars gratuitos que se llevarán a cabo el 20 y 27 de febrero, así como el 1ero de marzo a las 6:30PM de Puerto Rico y cubrirá cómo ofrecer servicios profesionales de freelancing desde Puerto Rico a clientes alrededor del mundo, cómo recibir pagos aún sin tener un sitio web, y cómo vender en uno de los centros comerciales en línea más grandes del mundo.

 “No importa donde uno resida, hoy día se puede hacer negocios fácilmente con personas en cualquier parte del planeta, mediante múltiples plataformas como Upwork, PayPal, eBay y otras. Por eso estamos tan agradecidos del apoyo de éstas empresas con esta iniciativa que ayudará que quienes participen, experimenten cómo se abre un universo de oportunidades” dijo Alba Leal, una de las propulsoras del proyecto.

Recomendados

“Qué mejor forma de darle continuidad a los esfuerzos de Shop+Hire PR y los talleres de e-commerce que hemos estado llevando acabo que unirnos a éstas prestigiosas empresas que nos ayudarán a ampliar la visión sobre todo lo que es posible en esta industria que no conoce fronteras”  añadió Denisse Rodríguez Colón, Directora de Colmena66.

Los interesados pueden acceder a http://reinventpuertorico.com y regístrate individualmente para cada uno de los webinars de interés. Recibirás una confirmación y posteriormente un enlace para enviar preguntas previas, así como para asistir a las presentaciones que se llevarán a cabo en línea, y podrás acceder cómodamente desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos