Norma Burgos también renuncia a su vehículo oficial

La comisionada electoral incitó a su homólogo del Partido Popular Democrático a que "haga lo propio".

Por Metro Puerto Rico

La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista, Norma Burgos, anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que, también, renunció a su vehículo oficial.

Las expresiones de la comisionada surgen luego de que en horas de la mañana el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Rafael Ramos Sáenz, renunciara a su transportación, como supuesta medida de ahorro para la agencia.

"Felicito al juez presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) Rafael A. Ramos Sáenz, por su iniciativa de renuncia al uso legítimo de su vehículo oficial. Al mismo tiempo estoy renunciando al servicio de mi vehículo oficial", escribió en su cuenta oficial.

Además, Burgos incitó a que el comisionado del Partido Popular Democrático (PPD), Miguel Ríos, "haga lo propio".

El presidente de la CEE negó que la decisión de renuncia tuviera relación con investigaciones en su contra. Asimismo, aseguró estar actuando en el marco de la ley.

En la tarde de ayer, el representante de Hormigueros,Cabo Rojo y San Germán por el PPD publicó en su cuenta de Twitter que Sáenz estaba violando la ley al permitir que el vehículo oficial pernoctara en la residencia de su chofer.

"Nadie está por encima de la ley. Propiedad pública sin seguridad", escribió junto a una foto que colgó a la red social y que muestra el supuesto vehículo estacionado en Moca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo