Locales

Dispensario de cannabis medicinal en Río Grande aceptará Bitcoins como método de pago

En declaraciones escritas, Wilnor Mercado, vicepresidente de Marimed, sostuvo que también aceptarán Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), y Bitcoin Cash (BCH)

Un dispensario de cannabis medicinal en Río Grande anunció que estará aceptando como método de pago la moneda Bitcoins y otras criptomonedas, porque están ganando “adeptos” entre la población mundial y Puerto Rico.

Se trata de Marimed, empresa que en un comunicado de prensa se posicionó como “fuertes creyentes de las criptomonedas, así como en el cannabis medicinal. Es por esto, y com la intención de dar a conocer y añadir liquidez a las mismas, estaremos aceptándolas como forma de pago para todos nuestros pacientes que estén involucrados o deseen involucrarse en este proyecto futurístico, pero de vigencia actual”.

 

Recomendados

En declaraciones escritas, Wilnor Mercado, vicepresidente de Marimed, sostuvo que también aceptarán Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), y Bitcoin Cash (BCH).

El bitcoin es mucho más que una moneda virtual; es la criptomoneda que más ha crecido en todo el mundo; solamente en un año, se ha revalorizado un 1.200%.

Una inversión de US$10.000 en bitcoins hace siete años vale hoy hasta diez veces más: US$1.100 millones.

Su valor comenzó a dispararse en 2013, tras el “corralito de Chipre”, durante el cual se cerraron las oficinas y depósitos bancarios y el bitcoin pasó a ser un “valor refugio”, como lo fue el oro en su momento.

A diferencia de las monedas convencionales, las criptomonedas no están reguladas por los gobiernos, los grandes bancos o los fondos de inversiones, sino por inversionistas privados.

Se puede acceder a ellas desde cualquier lugar del mundo con una conexión a internet, a través de las firmas de intercambio o vendiendo productos o servicios a cambio de ellas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos