Noticias

Cifra de asesinatos llega a 82 en lo que va de año

Este fin de semana solo ocurrió un homicidio.

Aunque este fin de semana solamente se reportó un homicidio, el total de asesinatos en lo que va del año llegó a 82, con lo que sobrepasa en 15 casos los registrados a la misma fecha en 2017, según el informe preparado por la oficial de prensa Wiljalis Sanabria Del Valle, de la Policía de Puerto Rico.

El único asesinato se produjo el viernes en Ponce, cuando cerca del mediodía un hombre fue acribillado a tiros en la calle Villa Final, entre el Instituto Auto Meca y la entrada posterior del supermercado Econo.

Al llegar la Policía, encontró tirado sobre el pavimento el cuerpo de Jean Carlos Medina Rodríguez, de 29 años, con varias heridas de bala.

Recomendados

En cuanto a accidentes de tránsito fatales, se informó sobre tres casos, pero no se precisó el total ni se entregó la comparación con el año pasado.

Dos de los incidentes se produjeron por atropellos en Caimito. 

El primero, se reportó en la noche del viernes cuando José Armando Sierra, de 53 años, fue impactado por un Jeep Wrangler conducido por Carmelo Figueroa Viera, de 70 años.

Al anciano se le realizó la prueba de aliento y arrojó 0.156% de alcohol en su organismo. El máximo permitido por la ley es .08%.

Mientras, en la noche del sábado fue atropellado de muerte Manuel Santiago Pizarro, de 61 años, quien fue impactado por un Mitsubishi Mirage conducido por Ralph Dilan Alfaro, de 36 años y residente en Guaynabo.

Se le realizó la prueba de aliento al conducto, la que arrojó 0.00% de alcohol en su organismo.

Por último, la Uniformada investiga un accidente en el que un motorista perdió la vida hoy en el barrio Jacaboa, en Patillas.

Según la información preliminar, Miguel E. Santana Santana, de 33 años, conducía una motora Honda CVR-600 a exceso de velocidad cuando perdió el control y salió expulsado, golpeándose contra una señal de tránsito metálica.

Por otro lado, este fin de semana no se reportaron casos de suicidio. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos