Locales

Legislatura Municipal de Loíza inaugura portal de información pública

La página incluye acceso electrónico al contenido de las Ordenanzas y Resoluciones Municipales aprobadas desde el año 1994-1995 hasta las más recientes

Para integrar a los residentes de Loíza a los trabajos y proyectos legislativos, el presidente de la Legislatura Municipal, Joel Osorio Chiclana, anunció el lanzamiento del portal (www.legislaturamunicipaldeloiza.com) de fácil navegación, el cual ofrece desde datos generales del Municipio, hasta el calendario legislativo y biografías de los asambleístas.

“Una de las metas que hemos tenido en nuestra Legislatura Municipal es la ampliación de los espacios de información para los ciudadanos, por lo que, aparte de la sesiones públicas, es importante que la gente tenga un instrumento para conocer lo que se está trabajando y para que también puedan fiscalizar nuestras labores”, dijo Osorio Chiclana.

Los interesados en acceder a la documentación pública de Loíza, pueden encontrar en la sección biblioteca desde la Ley de Municipios, hasta ordenanzas y resoluciones.

Recomendados

Una de las secciones más importantes de la página web es la lista de las fechas de las sesiones, a juicio del presidente de la Asamblea Municipal.

“Nosotros nos reunimos los segundos martes de cada mes, a las 7:00 de la noche, y recibimos a los interesados en conocer las labores. De igual manera, invitamos a los maestros y estudiantes a que se comuniquen con nosotros para acoger a grupos que interesen participar”, instó Osorio Chiclana.

Consideró que en la medida en que tengamos ciudadanos informados, las decisiones son más fáciles de tomar.

La página incluye además acceso electrónico al contenido de las Ordenanzas y Resoluciones Municipales aprobadas desde el año 1994-1995 hasta las más recientes.

También contiene información relacionada a datos históricos de la Legislatura y del municipio, lugares de interés y noticias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos