Empresa ofrece viajes exclusivos para acampar en Isla de Mona

A partir de mayo de 2018

Por Inter News Services

La empresa Acampa Nature Adventures anunció que a partir de mayo de 2018 ofrecerá exclusivamente expediciones de aventura en pequeños grupos a la Isla de Mona.
La compañía es la única que cuenta con los permisos y autorizaciones del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) para realizar los viajes.

“Mona fue la única isla en el archipiélago de Puerto Rico que no se afectó por el huracán María en septiembre. La flora, fauna y sus playas continúan vírgenes e intactas, por lo que estamos listos para ofrecer estos viajes”, dijo Raymond Sepúlveda, propietario de Acampa.
Sepúlveda recomendó a los interesados “que reserven lo antes posible ya que los espacios son limitados. El viaje es ideal para todo aquel que ha soñado en visitar la isla de una manera organizada y profesional”.

La Isla de Mona, también conocida como las Galápagos del Caribe, “es sin duda la frontera más salvaje de Puerto Rico y una de las últimas aventuras secretas verdaderas en el Caribe. Su ubicación remota ha contribuido a la evolución de su biodiversidad y geología únicas, con enormes cuevas que se funden en el colosal acantilado de piedra caliza que se hunde profundamente en el océano azul”, dijo el portavoz de la empresa.
Añadió que la isla es un santuario preservado para las aves y tortugas marinas, inigualable en el hemisferio occidental.

Además, Mona fue hogar de indios taínos y más tarde vio a conquistadores y piratas desembarcar en busca refugio, comida y agua potable.
“La lejanía y la belleza natural de la isla lo convierten en el lugar perfecto para explorar su entorno aislado, pasear por sus cuevas y fotografiar el impresionante paisaje, sus monumentos y su fauna. Tendrás tiempo de admirar el antiguo faro, observar aves y tortugas marinas, aprender sobre legendarios cuentos de piratas, ver el mejor atardecer, contemplar las estrellas desde lo alto de los acantilados, tomar el agua de un coco recién abierto y mucho más”, contó el portavoz de Acampa Nature Adventures.

Las fechas disponibles para los viajes son:
23-27 de mayo
20-24 de junio
18 al 22 de julio
15 al 19 de agosto
24-28 de octubre
7-11 de noviembre

El precio por persona es de 625 más impuestos y se requiere un depósito de 50% para reservar el espacio.

Los interesados pueden visitar www.acampapr.com para una descripción más detallada, escribir a info@acampapr.com o llamar al 787 706-0695.INS

Loading...
Revisa el siguiente artículo