Noticias

Cierran varios Sam’s Club en la isla

En horas de la mañana de hoy jueves sus empleados fueron notificados

PUBLICIDAD

Sam’s Club Puerto Rico tomó la determinación de cerrar las tiendas ubicadas en Barceloneta, Humacao y Rexville. Además, también dejan de operar las oficina centrales en la isla.

El club de Humacao estaba cerrado por los daños estructurales a raíz del paso del huracán María.

El cierre de los clubes es inmediato, mientras que los empleados de la oficina central fueron citados al Hotel Sheraton del Centro de Convenciones para notificarles sobre el proceso de cierre y censantía. “Los llamaron a eso de las 7:00 de la noche de ayer al Sheraton del Centro de Convenciones y les dijeron que debían estar allí a las 7:30 de la mañana de hoy”, detalló una fuente a este diario.

Aunque aún se desconoce la cantidad de empleados que serán cesanteados, cada club tiene una plantilla de sobre de 200 empleados.

Estos cierres se suman al de la operación del centro comercial de Los Colobos que cesó operaciones en julio pasado.

Recomendados

Este diario hizo gestiones para obtener más detalles con al empresa, pero al momento no ha recibido respuesta.

Por otra parte, la publicación especializada en temas económicos Business Insider publicó que la empresa cerró 63 tiendas en Estados Unidos. Sam’s Club ofreció una explicación de los cierres a través de Twitter. “Después de una revisión exhaustiva de nuestra cartera existente, hemos decidido cerrar una serie de clubes y alinear mejor nuestras ubicaciones con nuestra estrategia. Cerrar clubes nunca es fácil y nosotros ’ Estamos comprometidos a trabajar con los miembros y asociados afectados a través de esta transición “, reza la comunicación.

 

Tags

Lo Último