Noticias

Alcalde pide que fondos de Unidos por Puerto Rico sean para rehabilitar casas

Afectadas por el paso del huracán María

suministrada

PUBLICIDAD

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, solicitó de la primera dama Beatriz Rosselló que use los fondos recaudados por Unidos por Puerto Rico para rehabilitar las casas de los afectados por el huracán María.

“En la ciudad del Melao Melao se desarrolla un proyecto de rehabilitación de viviendas a través de la organización sin fines de lucro Omaha Rapid Response provenientes del estado de Nebraska. Este tiene la particularidad de ayudar a aquellos que no han recibido ayuda de Fema. El proyecto consiste en techar y arreglar residencias, que le devuelve la esperanza a los vegabajeños.” Indicó en declaraciones escritas.

El ejecutivo vegabajeño recomendó emular el proyecto que se desarrolla en la ciudad.

“Este proyecto de rehabilitar viviendas, debe ser ejemplo para el Gobierno Central, este brinda esperanza a los afectados, al poder reconstruir las residencias de los damnificados por el Huracán, proveer techo a aquellos que lo han perdido todo y ofrece mayor estabilidad a las familias; de esta forma se contribuye a levantar Puerto Rico”, dijo.

Indicó Marcos Cruz que “de igual forma recomendamos en vez distribuir los $75 mil dólares para realizar parques recreativos en los municipios, esos fondos deben ser otorgados a los gobiernos municipales para que presten ayuda directa a los damnificados de los respectivos municipios”.

Tags

Lo Último