Postes de la AEE caen sobre vehículo mientras transitaba

Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente ocurrido en Vaga Alta

Por Metro Puerto Rico

Dos postes de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) colapsaron ayer sobre una guagua tipo van mientras transitaba por una vía ubicada en el barrio Maricao de Vega alta.

La denuncia la hicieron los propietarios de "Las papas locas", un reconocido foodtruck de la zona sobre el cual cayeron los postes.

"En el día de hoy dos postes de la Autoridad de Energía Eléctrica localizados en el Barrio Maricao de Vega Alta colapsaron sobre nuestro vehículo mientras transitaba por la vía publica", indicaron.

Según la publicación en Facebook, nadie resultó herido al momento del incidente.

"Esto probablemente pudo a ver ocurrido con personas que caminaban por el el lugar teniendo como desenlace una tragedia que lamentar", apuntaron.

"Hacemos un llamado tanto a la Autoridad de Energía Eléctrica como el Municipio Autónomo de Vega Alta para que tomen acción de forma inmediata para evitar que ocurra nuevamente en otra parte", expresaron en el mensaje.

Al momento, la AEE no ha informado sobre cuántos accidentes de este tipo se han reportado en la agencia, aunque este medio solicitó los datos. Tampoco han ofrecido detalles sobre si existe algún tipo de seguro para los autos o personas que se ven afectadas por situaciones con postes como la denunciada en esta publicación.

Vea también:

Comunidad clama por atención urgente de la AEE

AEE energiza el casco urbano de Yabucoa

Meta de llevar luz a Ciales se mueve para antes de fin de año

Loading...
Revisa el siguiente artículo