Así lució el nacimiento viviente de Vega Alta

La actividad se repetirá en víspera de Año Nuevo y Día de Reyes

Por Metro Puerto Rico
suministrada
Así lució el nacimiento viviente de Vega Alta

El alcalde de Vega Alta Oscar Santiago inauguró el pasado sábado el 'Nacimiento Viviente' en la Calle Luis Muñoz Rivera a la entrada del centro urbano vegalteño, contiguo a la Iglesia Presbiteriana y que se repetirá los próximos dos sábados navideños.

"Hemos trabajado esta actividad familiar con mucho entusiasmo y detalle. Siguiendo ya la iniciativa nuestra posthuracanes, hemos utilizado elementos como la madera, paja y lo que antes fueron desechos de una manera artesanal, para la creación de este nacimiento en honor al Niño Dios", detalló el Alcalde. La actividad se repetirá para el disfrute de los visitantes: el 30 de diciembre, víspera de Año Viejo de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y el 6 de enero, Día de Reyes, de 10:00 am a 12:00 del mediodía.

Santiago añadió que la zona seleccionada está diseñada para promover la reflexión y el disfrute de los niños con la presencia de animales de granja y pimordialmente, los personajes de la Navidad tradicional. "Lo que queremos es abrir espacios en el centro urbano, donde tenemos alernativas de estacionamiento y que la gente venga a Vega Alta y comparta en familia. Queremos recibirlos a todos".

Nacimiento
Loading...
Revisa el siguiente artículo