Trump afiló sus cañones contra subdirector del FBI

Utilizó su arma preferida: Twitter

Por AP

Florida, EE.UU. — El presidente Donald Trump reaccionó a los reportes el sábado sobre el próximo retiro del subdirector del FBI Andrew McCabe, que ha sido blanco de ataques del mandatario y sus aliados republicanos por la presunta parcialidad anti Trump en la agencia, con un tuit sobre falsedades acerca de la esposa de McCabe.

"¿Cómo puede el subdirector del FBI Andrew McCabe, el encargado (en la agencia) junto con el filtrador James Comey, de la investigación Falsa a Hillary Clinton (incluidos sus 33,000 correos electrónicos borrados ilegalmente) recibir 700,000 dólares para la campaña de su esposa de parte de Títeres de Clinton durante la investigación?", tuiteó Trump.

La esposa de McCabe, Jill, no recibió una donación de $700,000 de parte de Clinton para una campaña por un puesto al Senado estatal de Virginia en el 2015.

Las donaciones fueron efectuadas por un comité recaudador de fondos de campaña del gobernador de Virginia Terry McAuliffe y el Partido Demócrata de Virginia antes de que McCabe fuera ascendido a subdirector del FBI y asignado a un puesto de supervisión en la pesquisa sobre los mensajes electrónicos de Clinton.

McCabe se convirtió en director interino del FBI en mayo, luego que Trump despidió a Comey, pero posteriormente regresó al puesto de subdirector una vez que Christopher A. Wray fue elegido como nuevo director.

Loading...
Revisa el siguiente artículo