Noticias

Llevan alegría en forma de juguetes a niños hospitalizados

Uno de los símbolos de la época, Santa Claus, estuvo presente

José ‘Memo’ González Mercado, representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) llevó alegría de la Navidad a decenas de niños recluidos en varios hospitales del Municipio de Arecibo.

La entrega de regalos se hizo esta semana pasada.

El legislador por el Distrito #14, el cual comprende los municipios de Arecibo y Hatillo, acompañado del tradicional personaje de Santa Claus y el Payaso Billy recorrieron los pasillos de los hospitales Metro Pavía y el Metropolitano Doctor Sulsoni entregando juguetes y regalos a todos los niños que se encontraban en el área de pediatría.

Recomendados

“Llevamos la alegría de estas fiestas con regalos y compartiendo con ellos y con uno de sus personajes más importantes en esta época, Santa Claus”.

“Estos días son muy especiales para nuestros niños, se aproxima la Noche Buena y el Día de Navidad, donde tradicionalmente les dejan sus juguetes bajo el árbol. Este año quisimos hacer algo bien diferente y es por eso que vinimos a estos hospitales, a compartir con los niños y niñas que pasaran aquí la Navidad”, señaló el también presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara baja.

González mercado estuvo también acompañado de su hija, la cual aprovechó la oportunidad para jugar con los niños.

“Queríamos llevarle a estos niños un mensaje de aliento y esperanza en esta temporada navideña. Que estos niños, que son la razón de ser de nosotros, sepan que jamás los vamos a dejar solos. Vamos a estar con ellos en todo momento”, agregó el legislador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos