Energizan sectores de tres municipios para Navidad

La AEE completó los trabajos en la línea 36,100

Por Metro Puerto Rico

Personal técnico de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) energizó hoy los cascos urbanos y sectores aledaños de los municipios de Morovis, Maunabo y Naguabo, anunció el director ejecutivo interino de la corporación, Justo L. González Torres.

“Tras completar los trabajos en la línea 36100, energizamos la subestación que lleva electricidad al casco urbano, al CDT, al correo federal, a varios comercios y áreas cercanas del pueblo de Morovis y de ahí seguimos para Ciales. También, energizamos el casco urbano, la alcaldía, las urbanizaciones San Pedro y Calimano, así como el residencial Martorell de Maunabo, y el centro urbano de Naguabo mediante generadores que instaló el Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos”, explicó González Torres en un parte de prensa.

El funcionario indicó que ahora solo restan Yabucoa y Ciales por energizar y adelantó que el personal continuará trabajando intensamente para llevar energía eléctrica a los cascos urbanos y zonas cercanas de esos pueblos antes que termine el año.

Seguimos trabajando arduamente para restablecer el servicio eléctrico en los cascos urbanos de Yabucoa y Ciales antes del 31 de diciembre.  Para lograrlo, aumentamos el número de brigadas que están trabajando allí y la cantidad de materiales”, afirmó el ingeniero.

El funcionario reiteró que el personal de la AEE, el Cuerpo de Ingenieros, así como los contratistas privados continuarán las labores en todas las regiones como de costumbre, incluyendo los fines de semana y los días feriados del periodo navideño.

“Cónsonos con el compromiso del gobernador Ricardo Rosselló Nevares de restablecer el servicio eléctrico al pueblo de Puerto Rico lo antes posible, mantendremos el ritmo de trabajo de siete días a la semana y doce horas diarias para no interrumpir el progreso de las labores a través de toda la Isla”, puntualizó González Torres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo