Noticias

Identifican hombre asesinado en medio de una balacera en Ponce

Una joven de 19 años resultó herida de bala

Las autoridades identificaron como José L. Rodríguez Rodríguez, de 37 años, al hombre asesinado a tiros cerca de las 2:38 de la tarde del domingo en las inmediaciones del negocio El Conquistador, localizado en la calle Yagüez, barrio Río Chiquito, en Ponce.

Según el informe policíaco, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre detonaciones en el área y al presentarse unidades de Rescate, Emergencias Médicas y patrulleros hallaron el cadáver de Rodríguez Rodríguez.

En el incidente resultó herida de bala una joven identificada como Joneymi Rivera, de 19 años. Esta, al momento de ocurrir las detonaciones, se encontraba sentada en el balcón de una residencia y recibió un balazo en la pierna derecha.

Recomendados

Recibió asistencia médica por parte de paramédicos de Emergencias Médicas municipales y luego fue transportada a una institución hospitalaria en condición estable.

Asumieron las pesquisas el agente José I. Torres, de Homicidios de Ponce, y el fiscal Ildelfonso Torres, mientras en la escena investigó el agente Abdón López, de Servicios Técnicos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos