Peatón fallece al ser arrollado en carretera de Guánica

El hombre, que aún no ha sido identificado, falleció en el hospital de Yauco

Por Inter News Services
archivo
Peatón fallece al ser arrollado en carretera de Guánica

A eso de las 10:06 de anoche se reportó un atropello de carácter fatal en la carretera PR-116, próximo a la entrada barrio Bélgica, en el municipio de Guánica.

Según el informe del agente James Torres, adscrito a Patrullas de Carreteras de Ponce, a eso de las 9:50 de anoche, mientras José O. Ortiz Ortiz, de 54 años, conducía un Suzuki SX-4 del año 2010  por la carretera PR-116, al llegar a la intersección del ramal no se percató de un peatón que cruzaba la vía de rodaje, impactándolo con la parte delantera.

A raíz del accidente, un hombre -que no ha podido ser identificado- resultó con lesiones de carácter grave, por lo que fue transportado al Hospital Metropolitano de Yauco, donde falleció posteriormente. El peatón vestía un mahón obscuro, camisa de líneas blancas y azules, y calzado deportivo negro y blanco.

A José Ortiz se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando negativo en su organismo.

El agente Torres, de Patrullas de Carreteras, se hizo cargo de la investigación y por instrucciones del fiscal Ildelfonso Torres incautó el vehículo para fines de peritaje, además de la toma de medidas y el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses. El agente Domingo Núñez, de Servicios Técnicos, trabajó el lugar de los hechos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo