Le regalan alegría navideña a Juncos

Unos 5,000 junqueños se dieron cita en la actividad

Por Inter News Services
Juncos / INS
Le regalan alegría navideña a Juncos

Juncos – La empresa de biomanufactura Amgen y el municipio de Juncos celebraron hoy en la pista atlética del Complejo Deportivo Josué “Elevadito” González una gran fiesta navideña para unos 5,000 junqueños de comunidades de escasos recursos para celebrar y recibir con mucha alegría la llegada de la Navidad luego del paso del huracán María por la isla.

Las familias que participaron del evento pudieron compartir en un ambiente festivo y de mucho entretenimiento.

Como parte de la actividad, los invitados pudieron disfrutar de comida y bebida típica de la temporada, del repertorio musical de la banda “Los Mocosos”, del conjunto Barreto y su Plena, y de la música del DJ Emil Cedeño.

Alegría en Juncos

Además, un centenar de asociados de la empresa Amgen distribuyeron unos 3,500 juguetes para infantes y niños, como juegos de mesa, muñecas, carros de control remoto, patinetas, equipo para realizar manualidades y cajas de herramientas, entre otros.

Kerry Ingalls, vicepresidente de Operaciones de Amgen, indicó que la farmacéutica “ha sido parte del desarrollo y crecimiento económico de Puerto Rico por los pasados 25 años y hemos formado un estrecho lazo con la isla y nuestra comunidad en Juncos. Nos sentimos sumamente comprometidos con todos y por eso celebramos esta gran fiesta navideña”.

Por su parte, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, dijo sentirse “más que honrado y agradecido con esta iniciativa de la empresa Amgen, con la que brindan un oasis de alegría a todos los junqueños en medio de la adversidad que nos dejó el huracán María”.

En la actividad también hubo entretenimiento y juegos para niños de los payasos “Dulzura” y “Dulzón”, y se recibió la visita de los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar).

Loading...
Revisa el siguiente artículo