Noticias

Llevan trulla navideña a la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos

“Esta Navidad es muy especial, porque todos necesitamos la mano amiga de nuestros hermanos puertorriqueños"

El administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura (ASR), Luis Collazo Rodríguez, y su equipo de trabajo llevaron su tradicional trulla navideña y entrega de artículos de primera necesidad a la casa de niños Manuel Fernández Juncos, en Miramar.

Fundada en 1906, la casa de niños es una institución sin fines de lucro que alberga y da servicio de apoyo a niños y jóvenes de entre 8 y 18 años que han sido víctimas de maltrato, abandono y/o negligencia.

A través de sus programas, se pretende que los jóvenes puedan llevar una vida normal, enfocándose en la educación, el deporte, trabajo y disciplina.

Recomendados

El administrador explicó que “esta Navidad es muy especial, porque todos necesitamos de una forma u otra la ayuda o la mano amiga de nuestros hermanos puertorriqueños. Agradezco la colaboración del personal de Retiro que lograron recolectar las donaciones que se entregan hoy.  Muchos de ellos también tienen necesidades y fueron los primeros en entregar su aporte”.

Mientras, fray Rodolfo Vega, director de la Casa agradeció la visita y señaló que se sentían “bendecidos de poder contar con el respaldo de los empleados de los Sistemas de Retiro, quienes año tras año han dicho presente y vienen a compartir con los muchachos y a traerles regalos. Dios los colme de bendiciones”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos