Empleados municipales de Río Grande reciben su aguinaldo

Recibieron 800 dólares como bono de Navidad

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González, entregó el bono de Navidad por la cantidad de $800 a los más de 400 empleados municipales, como un beneficio adicional en reconocimiento a su labor y dedicación, la cual cobró mayor relevancia tras el embate sufrido por el paso del Huracán María.

Empleados municipales de Río Grande reciben su aguinaldo suministrada

González destacó que, a pesar de la situación de recesión económica que afecta a todo el País, el Municipio de Río Grande realizó los ajustes necesarios para garantizar el bono de Navidad a sus empleados. Adicional, destacó que muchos de los empleados fueron afectados y sufrieron pérdidas en sus hogares tras el paso del huracán, pero a pesar de ello han demostrado compromiso y dedicación con su trabajo dando la milla extra, sin descanso, en las labores de recuperación de Río Grande.

“Entregamos el bono de Navidad, como un beneficio adicional a nuestros compañeros de trabajo y en reconocimiento a su excelente y dedicada labor. Los empleados municipales son el motor de nuestra Administración y estamos muy agradecidos por su trabajo. Gracias al trabajo que los empleados han realizado desde el día uno que surgió la emergencia, nuestro pueblo ha avanzado en las labores de recuperación. Los exhortamos a continuar trabajando unidos por el bien de nuestro querido pueblo”, manifestó el Primer Ejecutivo Municipal antes de hacer la entrega de los bonos.

Previo a la entrega del bono, el Municipio de Río Grande ofreció una orientación a sus empleados sobre la Ley Núm. 30 sobre el uso de sustancias controladas, los aspectos legales y sus consecuencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo